Air Canada Cargo celebra el inicio de operaciones de su servicio carguero a San José, Costa Rica

viernes, 19 mayo 2023

MONTREAL, 19 de mayo de 2023 – Air Canada Cargo operó hoy su primer vuelo carguero a San José, Costa Rica, con su Boeing 767. Se operará con dos vuelos por semana.

“El inicio de nuestras operaciones de carga en Costa Rica se basa en el servicio de pasajeros de Air Canada al país y refuerza la presencia de cargamento con el fin de ofrecer capacidad constante durante todo el año para nuestros clientes clave en la región. Nos complace poder continuar expandiendo nuestra red de transporte a medida que se habiliten más aeronaves Boeing 767 para nosotros”, expresó Matthieu Casey, director general comercial de Air Canada Cargo.

“AERIS, administradora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, busca garantizar ser la puerta de entrada de la Experiencia Pura Vida de todos nuestros grupos de interés, incluidas las aerolíneas. Tal es el caso de Air Canada y Air Canada Cargo, a quien agradecemos su confianza al expandir sus operaciones en la principal terminal aérea del país, y también le felicitamos por establecer su primer vuelo carguero a San José, Costa Rica”, comentó Ricardo Hernández, CEO de AERIS.

Los vuelos de Air Canada Cargo a San José son la última incorporación a su red mundial de carga, luego de los servicios de flete lanzados recientemente a Basilea, Lieja (Bélgica), Dallas, Atlanta y Bogotá.

Para conocer las últimas noticias de Air Canada Cargo, síganos en Linkedin.

Acerca de Air Canada Cargo

Air Canada Cargo es un proveedor galardonado de servicios de flete aéreo. Es el proveedor de carga aérea más grande de Canadá según la capacidad de cargamento, con presencia en más de 50 países y centros autogestionados en Montreal, Toronto, Vancouver, Chicago, Londres y Frankfurt. Como la división especializada de Air Canada para el flete aéreo, Air Canada Cargo ofrece transporte confiable de carga aérea y conectividad en seis continentes utilizando los vuelos nacionales e internacionales de carga y pasajeros de Air Canada, así como con los servicios de camiones. Para obtener más información, visite: aircanadacargo.com

Acerca de Air Canada

Air Canada es la aerolínea canadiense de mayor tamaño, operador de bandera nacional y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo. Air Canada brinda servicios programados directamente a más de 180 aeropuertos en Canadá, Estados Unidos e internacionalmente en seis continentes. Tiene una clasificación de cuatro estrellas otorgada por Skytrax. La iniciativa Aeroplan de Air Canada es el principal programa canadiense de lealtad de viaje, donde los miembros pueden ganar o canjear puntos en la red de aerolíneas asociadas más grande del mundo con 45 compañías aéreas, además de una amplia gama de recompensas mediante mercadería, hospedaje y alquiler de automóviles. Su división Air Canada Cargo, ofrece transporte aéreo de carga y conectividad a cientos de destinos en seis continentes utilizando aviones de pasajeros y de carga de Air Canada. Para 2050, Air Canada se compromete con un objetivo de cero emisiones netas en sus operaciones globales totales. Las acciones de Air Canada se cotizan públicamente en TSX en Canadá y OCTQX en EE. UU.

Para obtener más información sobre los servicios de flete de Air Canada, visite aircanadacargo.com

Contacto: [email protected]

Regístrese para recibir noticias de Air Canada: aircanada.com

Recursos mediáticos:

Fotos

Vídeos

Material de archivo

Artículos

———————————————————————
Recibió de Air Canada este correo electrónico por estar suscrito para recibir comunicados de prensa de Air Canada (que incluyen información sobre la red de esta aerolínea, alianzas, productos y la Fundación Air Canada), avisos de prensa y recomendaciones de viaje. Si desea dejar de recibir correos electrónicos de Air Canada, puede darse de baja [unsubscribe] en cualquier momento.

Su privacidad es importante para nosotros. Para saber cómo Air Canada recopila, usa y protege la información personal que usted proporciona, consulte nuestra Política de Confidencialidad [Privacy Policy].

No responda a este correo electrónico, ya que esta bandeja de entrada no está supervisada. Si tiene alguna pregunta, visite aircanada.com.

Air Canada, PO Box 64239, RPO Thorncliffe, Calgary, Alberta, T2K 6J7

[email protected]

This site is registered on wpml.org as a development site.